Aula Inesi

Aula Inesi

Aula Inesi

Creamos un nuevo espacio abierto y gratuito para poder compartir recursos y saberes que lleguen a la toda la comunidad.
En Inesi, trabajamos apostando a generar espacios de encuentro entre diferentes actores que fortalezcan estrategias para cambiar formas más justas de convivir.
La Educación Sexual Integral, es uno de nuestros pilares más importantes de abordaje, porque entendemos que una sociedad mejor sólo es posible, si colaboramos en educar para que existan nuevas generaciones libres de prejuicios, de mandatos y tabúes que no dejen crecer en libertad. La sexualidad atraviesa todos los espacios de la vida cotidiana, por eso Aula Inesi se presenta como un espacio abierto a toda la comunidad, familias, docentes y público en general donde encontrarse con materiales lúdicos, audiovisuales, lecturas y muchos recursos para usar en el aula, en el club, en espacios culturales y también en casa.
La información es poder y en estos días donde escasea el chequeo de veracidad, preparamos este espacio con saberes científicos y válidos para que circule por todas partes.
Les invitamos a que utilicen estos recursos y nos compartan que hicieron con ellos en videos, fotos, powerpoints en nuestro muro de padlet .
¡Los subiremos a nuestras redes sociales por categorías!
#SeguimosEducando #EsienInesi #AulaInesi

Equipo de Educación de Inesi
educació[email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *