Nosotres

Nosotres

Somos profesionales de diversas áreas de las Ciencias Sociales, Exactas, de la Educación, Agropecuarias, de la Administración, Económicas, de la Salud y de Trabajo Social, que contamos con formaciones y trayectorias diversas tanto profesionales como de intervención directa y que confluimos en este ámbito particular de trabajo. Entendemos que los cambios sociales, culturales, políticos, económicos, etc. que se producen requieren de nosotres respuestas y acompañamiento, frente a las demandas concretas de formación e intervención.

Nuestros objetivos son:

● Asesorar, en carácter de consultorías en temática afines a nuestros intereses y trayectorias profesionales y laborales, tanto a profesionales, docentes, estudiantes de cualquier nivel educativo y personas interesadas en educación, como a entidades públicas, privadas y público en general sobre las temáticas referidas.

● Establecer acuerdos de cooperación y reciprocidad con profesionales y personas idóneas, instituciones públicas y privadas y entidades relacionadas, tanto nacionales como internacionales, que sean referentes en los campos de las temáticas que nos interesan como asociación.

En qué andamos:

Actualmente, tenemos dos proyectos en desarrollo: una Diplomatura en Sexualidades, Derechos y Diversidades, en colaboración con la Subsecretaría de Diversidad de la provincia de Santa Fe. También desarrollamos una línea de formación sobre perspectiva de género socio comunitaria, articulado con el Complejo Comunitario de Barrio Mitre de la ciudad de Paraná y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.