Abriendo la cancha

Abriendo la cancha

Inesi invita a seguir abriendo la cancha! Este sábado vienen a charlar con nosotres tres grosas, te las presentamos:

Maca Sanchez Jeanney es jugadora profesional de Fútbol del Club Atlético San Lorenzo. Se destaca por haber sido la primera futbolista en firmar un contrato profesional en Argentina. Ganadora de 4 torneos de primera división de AFA y medalla de bronce en la Copa Libertadores Femenina de 2015 con la UAI Urquiza. Estudiante de Trabajo Social en UBA. Militante Feminista.

Stefania Giannino es jugadora/arquera de la Selección Mayor Argentina de Kayak Polo, jugadora actual Club Kayak Escobar en liga A de la Copa Argentina, integrante del primer equipo femenino mayor en jugar un mundial de Kayak Polo. Estudiante del Profesorado de Educación Física en UNLU.

Constanza Landra es ex jugadora de Básquet de la Selección Argentina (categoria juvenil y primera). Ex jugadora de primera  Club Atlético Lanus Bs. As. Ganadora de 15 campeonatos consecutivos En Club Atlético Talleres de Paraná y el Club Central Entrerriano de  Gualeguaychú en liga nacional. Goleadora liga nacional. Participó tanto en torneos locales como internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *